En la semana se llevó a cabo la esperada inauguración de las nuevas veredas en los sectores de Ampliación Villa Sur y José María Caro. La ceremonia contó con la destacada presencia de la alcaldesa de Lo Espejo, Javiera Reyes, el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, concejales, vecinos y vecinas, quienes se congregaron para celebrar este importante hito para la comunidad.
Durante sus palabras, la alcaldesa Javiera Reyes resaltó la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. Asimismo, el gobernador, Claudio Orrego, destacó el compromiso de las autoridades locales en trabajar en conjunto para llevar a cabo proyectos que beneficien a la comunidad.
Una de las vecinas beneficiadas expresó su gratitud por la realización de estas obras, que no solo mejoran la estética de la comunidad, sino que también contribuyen a la seguridad y comodidad de los residentes.
La ceremonia culminó con el tradicional corte de cinta, simbolizando la apertura oficial de las nuevas veredas. Estas obras tuvieron una inversión de $1.147 millones de pesos, aportan al buen vivir de más de 15.000 vecinos y vecinas de Lo Espejo